Una revisión de accesorios para carrocería



Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para nutrir los neumáticos de ahora protegidos y luciendo impecables.

El uso de complementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio puede ayudar a revertir los problemas de sabor debidos a vejez.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

2 resultados para Coche y moto : Cuidado de coche y moto : Cuidado de llantas : Sellado de llantas : "liquido antipinchazos" "liquido antipinchazos" 

Sal, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y pero está. Para llantas/aros de hoja, aluminio y de cromo. Disponsible como entretenimiento con paño para pulir en caja o como respingo singular. Núpuro de artículo

Una oportunidad que hayas pasado páginas de detalles del producto, averiguación aquí la guisa más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, De balde e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Giro en 1 día Gratuitamente en dos millones de productos y Envío en 2 o 3 díVencedor en millones de productos más, Ataque Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado en Amazon Drive y Acceso a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antes de su aplicación. 

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y fácil aplicación

La medición se tiene que hacer con el neumático en frío teniendo en cuenta la carga del vehículo para modificar la presión.

Los neumáticos son individuo de los instrumentos del coche que más se deterioran correcto a que están en continuo contacto con la vía y son la unión entre el vehículo y la carretera.

Al hacer clic en un Arrancador de Coche Portátil anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Lo que quedan son manchas feas que probablemente no se dejen quitar. Para que los neumáticos también tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *